Header image  

Binéfar

twitterfacebook

 
line decor
  INICIO  I OS OFRECEMOS...   I   I EN VERANO   I UBICACION   I CONTACTO   I BLOG  I info@elsegalar.com
line decor
   
 
Equipo Segalar:
 
La gestión del Restaurante está en manos de la familia Romeu-Abad desde 2003, dirigiendo un equipo de trabajo que, aunque ha ido cambiando a los largo de estos años, se ha caracterizado siempre por tres constantes: su profesionalidad, el mimo en sus elaboraciones y el gusto por el detalle.  
Wenceslao Romeu   En cocina: Wenceslao Romeu

El binéfarense W. Romeu desde muy pronto supo que su vocación era la cocina y estudió primer ciclo de hostelería en la escuela de Guayente (Huesca). Tras ampliar estudios en Pamplona durante un curso, se graduó en ciclo superior en la escuela de hostelería de Lleida. Tras una amplia experiencia laboral entre la que destaca su estancia en las cocinas del Restaurante Can Boix (Peramola - Lleida) un impulso emprendedor le lleva a gestinar el Restaurante el Segalar de su localidadr. Desde mayo de 2003 ha colocado este local entre las apuestas más fuertes e innovadoras dentro del circuito restaurador de la comarca de La Litera,, imprimiendo su sello y su buenhacer profesional.

 

 

Yolanda Abad   En Sala: Yolanda Abad

La sala está dirigida por Yolanda Abad. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza, su formación se completa con la realización de diferentes cursos de gestión de pymes y administración. Desde muy joven ha vivido muy de cerca el mundo de la restauración ya que su madre, ayudante de cocina en diferentes restaurantes de nuestra localidad durante más de diez años, le inculcó el amor por la gastronomía. Tras unir destino con el cocinero binefarense W. Romeu decide embarcarse en la gestión del negocio que pasará entonces a ser familiar.